Greencities & Sostenibilidad, 5º Foro de Inteligencia aplicada a la Sostenibilidad Urbana, que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congreso s de Málaga (FYCMA), los días 2 y 3 de octubre de 2014, es un foro profesional único, de alta especialización en eficiencia energética en la edificación y los espacios urbanos, que permite conocer soluciones y tendencias que ayudan a mejorar la sostenibilidad energética en las ciudades. Para ello, se centra en tres áreas temáticas: Ciudades Inteligentes, Edificación, y Eficiencia Energética.

Desde su primera edición, en el año 2010, el COAAT-Málaga viene colaborando Greencities & Sostenibilidad, que cuenta con representación colegial tanto en su Comité Organizador, como en el Comité Científico, habiéndose reforzado este año la implicación de la Arquitectura Técnica a través del Consejo General de la Arquitectura Técnica de España, de MUSAAT y de PREMAAT.

Además de la Zona Expositiva , Greencities & Sostenibilidad cuenta con otras actividades, entre las que destacan el Aula Greencities, de carácter científico, en la que se expondrá un amplio programa de Comunicaciones Científicas y Presentaciones Comerciales, un espacio de Foro de Debate, con mesas redondas sobre las diferentes temáticas tratadas en el evento, y una zona de Networking para facilitar relaciones de negocio entre ciudades, empresas y entidades.

Si quieres asistir, solamente tienes que realizar tu inscripción gratuita como visitante profesional, que da acceso a todas las actividades del evento, exceptuando el uso de la herramienta informática para particpar en la Zona de Networking.