Encabezado

La Delegación de Estudiantes ha publicado hoy las bases reguladoras para la adjudicación y acceso a las 62 plazas de aparcamiento que se adjudican a estudiantes del centro.

El plazo para la solicitud empieza hoy, martes 22 de septiembre, y finalizará el próximo martes 30 de septiembre, a las 14:00 horas. Las solicitudes se presentarán de forma presencial en las dependencias de la Delegación de Estudiantes. De las 62 plazas ofertadas, 2 están reservadas exclusivamente a personas con minusvalía reconocida superior al 33% y en posesión de la tarjeta de minusvalía correspondiente.

Entre los ítems que se tendrán en cuenta, se encuentran los créditos ECTS matriculados, la distancia de la residencia al centro y la pertenencia a algún órgano de representación, todo ello debidamente justificado.

Para cualquier aclaración y/o consulta, el correo electrónico de la delegación de estudiantes es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales