Encabezado

La Delegación de Estudiantes ha publicado hoy las bases reguladoras para la adjudicación y acceso a las 62 plazas de aparcamiento que se adjudican a estudiantes del centro.

El plazo para la solicitud empieza hoy, martes 22 de septiembre, y finalizará el próximo martes 30 de septiembre, a las 14:00 horas. Las solicitudes se presentarán de forma presencial en las dependencias de la Delegación de Estudiantes. De las 62 plazas ofertadas, 2 están reservadas exclusivamente a personas con minusvalía reconocida superior al 33% y en posesión de la tarjeta de minusvalía correspondiente.

Entre los ítems que se tendrán en cuenta, se encuentran los créditos ECTS matriculados, la distancia de la residencia al centro y la pertenencia a algún órgano de representación, todo ello debidamente justificado.

Para cualquier aclaración y/o consulta, el correo electrónico de la delegación de estudiantes es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..