Los estudiantes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación quedan en los primeros puestos de varias disciplinas deportivas de esta competición.

El pasado, jueves, 12 de junio de 2014 se hicieron entrega de los trofeos a los ganadores de las distintas competiciones del Trofeo Rector de la Universidad de Granada, como viene siendo habitual, en la Piscina Universitaria.

Entre los ganadores se encuentran Beatriz Ruiz Capilla, estudiante del Grado en Edificación y ganadora de la competición de tenis femenino por segundo año consecutivo. Así mismo, quedaron subcampeones los equipos de Fútbol Masculino, Futbol Sala Masculino y la pareja de Padel formada por Ortega Beas y De La Maza.

Cabe destacar el ascenso de los equipos de Voleibol femenino y Baloncesto Femenino.