Se convoca a todos los estudiantes que hayan asistido a las conferencias programadas en la XII Semana de la Construcción, y a todas las personas interesadas, al sorteo de una Tablet Samsung Galaxy 3 8.0, el próximo viernes 23 de mayo a las 12:30 en el Hall de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Para participar en el sorteo será necesario haber depositado la tarjeta de asistencia, debidamente sellada y con el porcentaje de asistencia mínimo, antes del viernes 9 de mayo de 2014, a las 14:00 horas. La tarjeta que se extraiga deberá de cumplir las condiciones publicadas tanto en la web del evento www.semanadelaconstruccion.es como en las propias tarjetas de asistencia.

Asímismo, el lunes 26 de mayo se podrán recoger los certificados de asistencia a las conferencias de la XII Semana de la Construcción y la Sostenibilidad, en el despacho de la Subdirección de Extensión Universitaria y Alumnado.