Encabezado

El Banco de Alimentos de Granada ha organizado una Gran Recogida de Alimentos en supermercados y grandes superficies de la provincia de Granada. Esta campaña está apadrinada por Estrella Morente, que ha prestado su voz y su imagen para concienciar a la población sobre la necesidad de donar alimentos para que otras familias con dificultades puedan tener cubiertas sus necesidades básicas.

La Universidad de Granada, en apoyo a esta campaña, ha establecido 15 puntos de recogida de alimentos distribuidos por las dependencias de la UGR desde el 26 al 29 de noviembre, uno de esos puntos se encuentra en el hall principal de nuestro centro.

Recuerda que lo que para algunas familias es algo cotidiano, pero para otras es una aventura diaria por una necesidad tan básica como la alimentación. Desde quienes formamos parte de la Dirección de este centro te animamos a que apoyes y difundas esta iniciativa de la manera que sea posible, para así lograr el éxito que merece.

¡Sé solidario/a y dona alimentos!