Encabezado

La Tuna de nuestra escuela volverá a subir a los escenarios, esta vez lo hará el fin de semana, días 29 y 30 en Madrid. Es invitada por la Tuna de Arquitectura Técnica de Madrid a participar en el IV Certámen Nacional de Tunas “Pedro Vitón Vaquero”.

Depués del éxito de nuestros chicos en la UNED, Úbeda, ahora éstos chicos tienen ganas de arrasar en la capital. Entre otras cosas, llevan como eslogan del curso “Relaxing tuna of Aparejadores” para transmitir la simpatía que ya tienen por sí solos.

Esperemos que tengan suerte y traigan de vuelta el fruto de los ensayos que tienen cada semana a partir de las 19:30 en la sala de la tuna que está en la entrada de la escuela los lunes y los martes. ¡Estáis todos invitados!