La Facultad de Ciencias organiza la XXIV y VI edición de los concursos de fotografía "Javier Verdejo" y "Amelia Ocaña" en los que podrán participar todos los miembros de los Centros propios y adscritos de la Universidad de Granada.

Las fotografías, en color o blanco y negro, deberán ser presentadas en formato digital (CD o DVD con los títulos de las fotografías escritos) y en papel fotográfico con unas dimensiones aproximadas de 20x25 cm y pegadas sobre una cartulina blanca formato A4. En el reverso de la cartulina se pondrá una etiqueta con el lema o título elegido y los datos técnicos (modelo de cámara, tiempo de exposición, apertura del diafragma, focal del objetivo, ISO... ). Se aceptarán hasta un máximo de tres fotografías por concursante. Las fotografías serán originales y no premiadas anteriormente en ningún otro certamen o concurso. Se entregarán dos sobres, uno que contenga las fotos presentadas al concurso y en el otro sobre, se incluirán los datos personales del concursante (nombre, dirección completa, teléfono, correo electrónico y Centro Universitario) y declaración jurada de la originalidad y titularidad del trabajo.

Plazo de entrega

El plazo de presentación de los trabajos comenzará el próximo 14 de octubre y finalizará el día 31 de octubre de 2013 a las 13:00 horas.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “JAVIER VERDEJO”

• PRIMER PREMIO: 600 € y Diploma.
  • SEGUNDO PREMIO: 450 € y Diploma.
  • TERCER PREMIO: 300 € y Diploma.

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA “AMELIA OCAÑA”

• PREMIO ÚNICO: 400 € y Diploma.

Para más información, visita la web de la Facultad de Ciencias.