Un año más, la Universidad de Granada da la bienvenida a sus estudiantes en las Jornadas de Recepción. Se trata de un recorrido por toda la UGR en unos pocos metros; stands de Vicerrectorados y Servicios de la UGR de especial interés para los estudiantes, stands de Facultades y Escuelas, Asociaciones, ONG's Instituciones Públicas con acciones concretas para jóvenes y entidades privadas con ofertas para estudiantes.

Las Jornadas de Recepción de Estudiantes en los Paseíllos Universitarios de Fuentenueva, serán los días 16 y 17 de octubre, de 10:30 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:30 horas. Además, hoy miércoles a las 20:30 en el salón de actos de nuestra Escuela, tendrá lugar la Gala Mágica Apertura Curso Universitario.

Para seguir y participar de forma virtual en las jornadas a través de twitter, puedes usar el hashtag #jornadasUGR.

¡Te esperamos en el stand de la Escuela!