Desde el 17 de septiembre estará abierta la convocatoria para solicitar plaza en los Erasmus Intensive Language Course (EILC). Destinados a estudiantes Erasmus que vayan a realizar su movilidad en el 2º semestre.

Se trata de cursos especializados e intensivos en los idiomas minoritarios de los países y regiones que participan en el programa Erasmus del Programa de Aprendizaje Permanente (PAP).Para más información, se puede consultar la página http://internacional.ugr.es/pages/movilidad/estudiantes/salientes/eilc/anuncioeilc1314

Para poder solicitarlos, primero se ha de concertar una cita mandando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando en el campo asunto “SOLICITUD CITA EILC”.

La solicitud deberá grabarse en un pendrive USB y entregarse, en persona y mediante dicha cita previa, en la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo (Complejo Admvo. Triunfo, Cuesta del Hospicio s/n). Se puede descargar el modelo de la solicitud y las instrucciones para cumplimentarlo correctamente en la siguiente página:

Tienes hasta el 15 de Octubre para poder solicitarlos.