La Fundación José Saramago tiene el gusto de invitaros a su primer acto en Granada, denominado “TERRORISMO FINANCIERO: ALTERNATIVAS CONTRA LA CEGUERA”, que contará con la participación de:

- Vicenç Navarro López. Catedrático de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona y profesor de Políticas Públicas de la Johns Hopkins University (EE.UU.)

- Juan Torres López. Catedrático de Economía Aplicada de la Universidad de Sevilla.

Modera e introduce los temas con palabras de José Saramago:

- Ángela Olalla Real. Profesora de Literatura Española de la Universidad de Granada y Curadora de la Fundación José Saramago.

Jueves 25 de Abril a las 19,15 horas *(aniversario de la Revolución de los Claveles de Portugal)* en el Salón de Actos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Cartel202520abril20Granada