El próximo miércoles, 10 de abril de 2013, el patio interior de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación albergará el primer Harlem Shake de una Escuela de la Universidad de Granada.

El Harlem shake es una baile que originalmente se inició en Harlem, Nueva York, en 1981. Desde sus inicios se ha extendido a otras áreas urbanas y se hizo popular en los videos musicales. El inventor auto-declarado del baile fue "Al B", un residente de Harlem. Debido a su fundador, el baile se llamaba originalmente el "albee" en Rucker y Harlem, pero más tarde se conoció como el Harlem Shake. En 2013, esta se difundió en miles de vídeos virales, convirtiéndose en un meme de Internet).

La actividad está programada a partir de la finalización de la actividad docente, a partir de las 12:30 horas. Están invitados a participar todos los miembros de la comunidad universitaria de la ETSIE ataviados con sus propios complementos.

Una vez finalizada la realización del vídeo, será colgado en el nuevo canal de Youtube de nuestro centro.