El III Congreso Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación se celebrará entre los días 11 y 12 de abril de 2013 en Sevilla.

Esta actividad, que organiza la Asociación Nacional de Estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación, está enfocada al  "Uso y mantenimiento de la edificación". Toda la información sobre la programación del congreso se puede encontrar aquí.

Por parte de la Delegación de Estudiantes del Centro se ha organizado un pack, que incluye transporte, alojamiento, dietas e inscripción al congreso por un precio de 75 €, con un máximo de 25 plazas. Cualquier duda sobre la organización del viaje será atendida en la propia Delegación de Estudiantes del Centro o a través de su correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las inscripciones se realizarán a través de la web de ASAT, accediendo al siguiente enlace y siguiendo los pasos de la aplicación. Una vez realizada la inscripción, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para el pago. En caso de no quedar plazas disponibles para la Universidad de Granada, tu inscripción será guardada en lista de espera.