La Tuna de Aparejadores de Granada ya ha vuelto de Almada (Lisboa). Han conseguido el "Premio a la mejor Serenata" y muy buenas impresiones musicales y escénicas. Como siempre, destaca por la alegría que transmite.

“La ciudad nos ha acogido muy bien, el teatro de casi mil personas lleno a rebosar, incluso espectadores de pie en los pasillos y sentados en las escaleras para disfrutar con el evento. Antunia, la Tuna organizadora, ha realizado un gran certamen, fue la tónica general de los asistentes, y las ganas de cantar y pasarlo bien completaron este XXI Tágides celebrado del 8 al 10 de Marzo de 2013”.

Se puede ver la actuación completa en el siguiente enlace, y a partir del 1:20:00 a nuestra Tuna de Aparejadores de Granada. El trofeo se expone en la Vitrina oficial de la Tuna en la planta baja de la escuela.

El próximo certamen al que participan será en Mojácar, también de ámbito internacional.

www.tunadeaparejadores.es.tl

premio-tuna-lisboa