Los beneficios estéticos, paisajísticos y medioambientales de la naturaleza son cada vez mas valorados por las personas. Sus beneficios en la salud, física y emocional de las personas que viven rodeadas de naturaleza, son por todos conocidos. Todos estos beneficios de la naturaleza ya podemos traerlos a las ciudades.

En este Curso se tratarán los conceptos (diseño vegetal, eficiencia energética, y cuestiones medioambientales) relacionándolos de manera transversal, para poder dar una visión de conjunto que permita a los diseñadores, arquitectos, ingenieros, técnicos etc. conocer el funcionamiento de los sistemas de arquitectura vegetal, para que se puedan implicar en la prescripción de los mismos, conociendo la repercusión que puede tener su instalación tanto en el diseño y la imagen final del edificio y su entorno, como en las ventajas medioambientales que generan.

El curso será impartido por personal cualificado de la empresa granadina Arquigreen.

• 25 horas presenciales
  • Inscripción 25€
  • Plazas limitadas
  • Inicio del curso, Lunes 4 de abril.