Encabezado

El marco de colaboración de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación con la Asociación J-edina, os adjuntamos la información de los cursos que va a organizar próximamente.

CURSO REVIT INICIACIÓN

Curso de iniciación al Modelado 3D con REVIT, “La importancia de las BIM y su aplicación a la edificación”. Revit es el programa de modelado 3D del futuro, uno de los programas que llevan las BIM al alcance de todos. Este curso dotará a los alumnos que lo realicen de unos conocimientos básicos a la hora de iniciarse en las nuevas tecnologías del diseño gráfico orientado a la arquitectura y la ingeniería.

Nuevo grupo

• GRUPO : Martes y Viernes de 10:30h a 12:30h.
  • Inicio: 8 de Marzo

CURSO INFOARQUITECTURA

3D Studio Max es un programa de creación de gráficos y animación 3D desarrollado por Autodesk. Con este curso aprenderás a crear imágenes 3D, usando las potentes herramientas de modelado y texturizado. Impartido por la empresa Estudio Clave. El horario será Martes y Miércoles 16.30h a 19.30h.

• Generar modelos arquitectónicos en tres dimensiones mediante 3DsMax.
  • Elaborar una escena exterior completa, incluyendo la iluminación y el renderizado de la misma.

Inscripciones en jedinaedificacion.com

cartelarch 949a0