>

IV Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Granada

IV Concurso de Emprendimiento Universitario de la Universidad de Granada

El Vicerrectorado de Estudiantes de la Universidad de Granada, dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE‐UGR), convoca el IV Concurso "Emprendimiento Universitario 2014" de la Universidad de Granada.

Esta convocatoria pretende fomentar e impulsar el espíritu emprendedor, la innovación y el progreso, así como contribuir al desarrollo social y económico de Granada, valorando la iniciativa, innovación, capacidad emprendedora, talento y creatividad del desarrollo empresarial, fomentando la cultura innovadora y el reconocimiento al esfuerzo por desarrollar y crear proyectos empresariales sostenibles.

El plazo de solicitud estará abierto hasta las 14:00 horas del 19 de septiembre de 2014.

Puedes encontrar más información en la web del Servicio de Asesoramiento Empresarial de la Universidad de Granada.

Modalidades

  • Junior Empresas: tiene como objetivo promover entre el colectivo de estudiantes de la Universidad de Granada la presentación de proyectos empresariales o ideas de negocio innovadoras y sostenibles que se puedan desarrollar simultáneamente con los estudios y servir de práctica empresarial y adquisición de habilidades formando parte del Movimiento Asociativo Internacional Junior Empresas.
  • Iniciativas Empresariales: tiene como objetivo promover entre el colectivo de estudiantes y titulados (que finalizaron sus estudios entre 2012-2013) de la Universidad de Granada, la presentación de proyectos empresariales o ideas de negocio innovadoras y viables que destaquen por sus criterios de sostenibilidad y responsabilidad.
  • Proyectos Empresariales Spin-Off: tiene como objetivo reconocer y premiar a las empresas innovadoras caracterizadas por basar su actividad en la explotación de nuevos procesos, productos o servicios a partir del conocimiento generado en la Universidad y consolidadas como Spin‐Off de la Universidad de Granada en los años 2013 y 2014.

Dotación

  • En la modalidad Iniciativas Empresariales se concederán tres premios por un importe de 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente, financiados dentro del Plan para el Fomento de la Cultura Emprendedora en el Sistema Educativo Público de Andalucía.
  • Para cada una de las otras dos modalidades se concederán tres premios, por un importe 3.000, 2.500 y 2.000 €, respectivamente, financiados dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE-UGR).

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07