Próximo curso "Arquitectura Medioambiental"

Los beneficios estéticos, paisajísticos y medioambientales de la naturaleza son cada vez mas valorados por las personas. Sus beneficios en la salud, física y emocional de las personas que viven rodeadas de naturaleza, son por todos conocidos. Todos estos beneficios de la naturaleza ya podemos traerlos a las ciudades.

Continuar leyendo

La Junior Empresa de la ETSIE entre los premiados en el V Concurso de Emprendimiento Universitario

En un acto celebrado en el Salón de Rectores del Hospital Real, se han entregado los premios del V Concurso de Emprendimiento Universitario 2015. Este certamen está convocado por el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleabilidad de la Universidad de Granada, dentro del Plan de Fomento de Autoempleo y la Capacidad Emprendedora de la Universidad de Granada (PLAN FACE-UGR).

Continuar leyendo