Encabezado

La Subdirección de Extensión Universitaria y Alumnado de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación organiza el Campeonato de Pádel Edificación 2016.

La inscripción está abierta a todos los alumnos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación que estén matriculados en el presente curso, el campeonato se dividirá en dos categorías, masculina y femenina, siendo las parejas ganadoras de cada categoría las representantes de la Escuela en el Trofeo Rectora de la UGR.

Las inscripciones podrán realizarse de manera online en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el despacho del becario de deportes del centro de manera presencial hasta el 18 de Marzo.

La inscripción tiene un "coste" solidario, cada pareja donará 4 kg de comida no perecedera. Todo lo recaudado con esta donación irá destinado al Banco de Alimentos de Granada, aportando así nuestro pequeño grano de arena en favor de todas aquellas que lo necesiten. Igualmente animamos a todos los alumnos que no participen en el campeonato a colaborar con esta acción y donen alimentos no perecederos a modo de fila cero.

Las fecha del campeonato se publicará en las próximas semanas, que que pueden variar en función del numero de parejas inscritas al campeonato.