La Universidad de Granada, a través de su Vicerrectorado de Extensión Universitaria y este a su vez por medio del Centro de Actividades Deportivas (C.A.D.), participa en competiciones con carácter representativo midiéndose a otras Universidades.

El C.A.D., a través de su Área de Planificación y Programación de Actividades Deportivas, se encarga de seleccionar en cada curso académico, en que campeonatos participar. Para ello selecciona los deportistas matriculados en la UGR que mejor se consideren preparados para alcanzar el mayor nivel competitivo posible.

Las pruebas de selección que por ahora hay convocadas son las siguientes:

• Fútbol 11: 4 de Febrero de 10 a 11:30 en campo de futbol de fuentenueva.
  • Fútbol 7 femenino: 4 de Febrero de 11:30 a 13h en campo de fútbol fuentenueva.
  • Fútbol Sala Femenino: 27 de enero de 16 a 18:30 en pabellón 1 de fuentenueva.
  • Fútbol Sala Masculino: 10 de febrero de 13 a 14h en pabellón 1 de fuentenueva.

Próximamente se informarán de fechas de pruebas en el resto de modalidades deportivas convocadas. Recordaros que aquel que desee participar en dichas pruebas debe mandar la ficha de deportista CAU 2016.

Para mas información de los CAU consultar la web: http://cad.ugr.es/pages/competicion-externa/cau/index