Encabezado

A las 12 horas de esta misma mañana dará comienzo la vigesimo segunda edición de los Encuentros Deportivos Interescuelas para los estudiantes de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación. La Universidad de Granada es la encargada de acoger este evento que se desarrollará desde hoy mismo hasta el proximo sábado 8 de marzo.

Un total de 120 estudiantes procedentes de las escuelas de Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de A Coruña, Alicante y Politécnica de Madrid, Valencia y Cataluña se dan cita a partir de hoy  para disfrutar de unos dias en los que el deporte será el nexo de unión entre todos.

Fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, balonmano, voley, voley playa, pádel , tenis, ping-pong y ajedrez  son las competiciones que se desarrollarán durante estos cuatro días.