El director electo ha conseguido mayoría absoluta en primera votación, con 67 votos a favor y 2 votos en blanco, en la Junta de Centro Extraordinaria celebrada esta mañana, a las 12:30 horas, en el Salón de Actos de nuestro centro.

Juan Manuel Santiago Zaragoza ha defendido una nueva gestión para la escuela, en la que se mantengan los aspectos que han funcionado con el anterior equipo de gobierno del centro, del que formaba parte, así como trabajar en aquellos que sean necesarios mejorar para alcanzar la excelencia. Durante su intervención, ha desgranado la estructura del que será su Equipo de Gobierno y ha explicado el trabajo a desarrollar en cada una de las áreas:

• Dirección
  • Coordinación de Grado
  • Secretario/a
  • Coordinación de Comunicación
  • Subdirección de Docencia y Calidad
  • Subdirección de Postgrado, Investigación y Transferencia
  • Subdirección de Internacionalización
  • Subdirección de Estudiantes y Emprendimiento.

Finalizada la exposición, se ha dado un receso a los presentes y se ha procedido al cierre de puertas, tal y como marca el Reglamento de Régimen Interno del centro, para la posterior votación.

Antes de finalizar la Junta de Centro, el director saliente, Josemaría Cueto, ha agradecido a su equipo el trabajo realizado durante los últimos ocho años y se ha fundido en un emotivo abrazo con el director electo.

Según marca el calendario electoral, mañana miércoles se abre el plazo de reclamaciones a la proclamación provisional y, el próximo 30 de mayo, se procederá a la proclamación definitiva del candidato.