El próximo viernes 3 de febrero de 2017, a las 17:30 horas, en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de la Universidad de Granada.

Tendrá lugar el acto de inauguración del Curso Diploma de Especialización de Postgrado en Gestor Energético de la Universidad de Granada, en su primera edición, y "Ciclo de Seminarios sobre Eficiencia Energética como base para el Empleo y el Emprendimiento”.

La apertura del acto correrá a cargo del Sr. Director de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación, Josemaría Cueto Espinar, y contará con las intervenciones de la Directora del Curso, Ana María Cruz Valdivieso, el Presidente de la Asociación Profesional Andaluza de Gestores Energéticos (APADGE), José Ortega Ortega, el Técnico de la Agencia Provincial de la Energía de Granada, Gonzalo Esteban López y el Presidente del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Granada, Miguel Castillo Martínez.