José Antonio Naranjo, vicerrector de estudiantes y empleabilidad, José Antonio Méndez, subdirector de Ordenación Académica y Grado de la ETS de Ingeniería de Edificación, y D. Francisco Sánchez, Director Comercial de la Graphicsoft, han firmado hoy miércoles, 4 de mayo de 2016, un convenio para colaborar en la formación práctica de los estudiantes.

El convenio tiene como objeto la cesión de la licencia educativa de su aplicación gráfica Archicad, que trabaja en Building Information Modeling (BIM). Esta licencia la podrán utilizar todos los estudiantes de la Escuela mientras estén matriculados.

Graphisoft BIM inició la revolución en 1984 con ArchiCAD®, el software de la industria primera BIM para arquitectos. Graphisoft continúa liderando la industria con soluciones innovadoras como su revolucionario BIMcloud®, primer entorno de colaboración BIM en tiempo real del mundo, EcoDesigner STAR, la primera solución de diseño del mundo totalmente integrada BIM "verde" y BIMx®, que conduce aplicación móvil del mundo para la visualización BIM.