Encabezado

La rectora de la Universidad de Granada convoca a la comunidad universitaria granadina, en sus centros de Granada, Ceuta y Melilla, a manifestarse silenciosamente el próximo lunes a las 12:00 h. , en las puertas de los centros universitarios.

La Universidad de Granada, ante los viles atentados perpetrados en París en el día 13 de Noviembre, quiere manifestar su más firme condena y rechazo al execrable uso de la violencia y del terror por parte de quienes quieren imponer sus ideas al margen de los valores en los que se asienta nuestra democracia.

Deseamos transmitir nuestra consternación, apoyo y solidaridad con las familias de los fallecidos y los heridos en esta cruenta, sanguinaria e injustificada acción terrorista, pues para la Universidad, la paz, la tolerancia y el diálogo son valores incuestionables que siempre serán defendidos frente a la intimidación terrorista.

Fuente: Secretaría General