Encabezado

El próximo miércoles, 17 de junio de 2015 a las 13:00 horas, en el Salón de Actos de la ETS de Ingeniería de Edificación.

Los profesores D. Felix Lazo Liñán, D. Juan de Mata Vico Rodriguez y D. Ignacio Moreno Garzon, tristemente fallecidos, recibirán el homenaje de sus compañeros y amigos.

El acto, que estará presidido por el Excmo. Sr. Rector D. Francisco Gonzalez Lodeiro, y se hara una semblanza de cada uno de ellos por D. Manuel Guzman Castaños, D. Antolino Gallego Molina, D. Jose Antonio Benavides Lopez, Dña. Raquel Nieto Álvarez y D. Jose Luis Talon Reyes. Posteriormente se descubriran las placas que van a dar nombre a las aulas, donde dichos profesores realizaron su labor docente.

Terminaremos el acto con varios temas musicales interpretados por Ana Vico Martinez, hija del profesor Juan de Mata Vico y la profesora Ana Martinez Vela, a la guitarra y Juan Manuel Santiago Suarez hijo del profesor Juan Manuel Santiago Zaragoza, al violín.

• Un dia de Noviembre de Leo Brower, compositor Cubano.
  • Estudio 24 Opus 35, de Fernando Sor, compositor Espanol Siglo XVIII-XIX.
  • Allemanda de Johann Sebastian Bach.
  • Sarabanda de Johann Sebastian Bach.