Para la realización de prácticas académicas de estudiantes del Grado en Edificación.

Rosa María García Pérez, Vicerrectora de Estudiantes de la UGR, y Remedios Moraleda Santiago, Alcaldesa del Ayuntamiento de Montejícar, han firmado, junto con José María Cueto Espinar, Director de la ETS de Ingeniería de Edificación, un  acuerdo de colaboración entre ambas instituciones para contribuir en la formación práctica de los estudiantes universitarios.

El convenio tiene como objetivo permitir a estudiantes de la Universidad de Granada  del Grado en Edificación, aplicar y complementar los conocimientos adquiridos en su formación académica, favoreciendo la adquisición de competencias que los preparen para el ejercicio de actividades profesionales, faciliten su empleabilidad y fomenten su capacidad de emprendimiento.

Los estudiantes seleccionados, durante su periodo de prácticas, deberán adquirir la capacidad para aplicar sus conocimientos teóricos, poniéndolos en práctica en un contexto de trabajo externo al ámbito educativo, vinculado al ejercicio de la actividad profesional del arquitecto técnico en un entorno laboral, público o privado, adecuado. Deberá demostrar capacidad para trabajar en equipos multidisciplinares.

El período de desarrollo de las prácticas de Ingeniería de Edificación será como mínimo de 150 horas.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales