Encabezado

Para contribuir en la formación práctica del profesorado y estudiantado de la ETSIE.

El rector de la UGR, Francisco González Lodeiro, y Mohamed Sefiani, presidente de la Red Mediterránea de Medinas (Marruecos), han firmado, junto con Jose María Cueto Espinar, director de la ETS de Ingeniería de Edificación, dos acuerdos de colaboración entre ambas instituciones para contribuir en la formación práctica del profesorado y estudiantado de la ETSIE.

Los convenios, uno marco de colaboración y otro específico, tienen como objetivo permitir a estudiantes del Grado en Edificación e investigadores el desarrollo de trabajos encaminados al estudio, conservación, rehabilitación y protección de medinas integradas en la Red Mediterránea.

La ETSIE se compromete a dotar a la Red Mediterránea de Medinas del personal necesario para realizar las actividades señaladas con anterioridad, todo ello dentro de las necesidades de los estudiantes para el desarrollo de sus proyectos de fin de grado.

La duración de los convenios será de cuatro años prorrogables automáticamente de no mediar denuncia expresa entre ambas partes.