Jornada de Accesibilidad “Diseñando ciudades y pueblos para todas las personas”, organizada por el Ayuntamiento de Granada, la Fundación ACS y la Fundación ONCE, que se llevará a cabo el próximo día 21 de mayo de 2015 en el Carmen de los Mártires de Granada.

Durante la jornada se llevará a cabo la presentación y entrega de “El Manual de Accesibilidad para técnicos municipales”. Además contaremos con un stand informativo de Cloud4all, un proyecto europeo de I+D+i que facilitará el uso de las nuevas tecnologías, basado en la utilización de las ayudas técnicas en la nube, liderado por Ilunion y con la colaboración de la Fundación ONCE”

Se celebrará el 21 de mayo de 2015 a las 9.00 horas en el Carmen de los Mártires, Granada.

La asistencia es gratuita. Envía el formulario de inscripción a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..