Los dos candidatos al Rectorado de la UGR presentarán sus diferentes propuestas en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología, el jueves 14 de mayo a las 20 horas, en un debate organizado por la Delegación General de Estudiantes.

El jueves 14 de mayo presentarán sus programas al Rectorado de la Universidad de Granada Indalecio Sánchez-Montesinos García y Pilar Aranda Ramírez, así como sus propuestas y proyectos para el gobierno universitario de los próximos cuatro años. El debate, que tendrá lugar en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología a las 20 horas, organizado por la Delegación General de Estudiantes, será moderado por Miguel Gaona, director del periódico universitario Aula Magna, y presentado por el Coordinador General de Estudiantes, Gorka Martín Terrón.

Durante la cita se tratarán diversas cuestiones concernientes a la Universidad de Granada, mediante las cuales los candidatos podrán expresar su opinión y sus planteamientos para los diferentes asuntos tratados. El acto será retransmitido por "streaming" (a través de la página web del CEVUG).

Los bloques temáticos que estructurarán el debate tendrán el siguiente orden: en primer lugar se tratará el modelo de universidad para la UGR; a continuación las propuestas irán dirigidas a la docencia, la calidad y el personal; el tercer bloque será el concerniente a los estudiantes y, para finalizar, se debatirá sobre temas relativos a las Infraestructuras y los servicios.

Todos los que estén interesados en hacerles preguntas a ambos candidatos podrán hacerlo enviándolas a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. antes de las 15 horas del día 14 de mayo.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales