El equipo de dirección de la ETS de Ingeniería de Edificación lamenta comunicar el fallecimiento de D. Ignacio Moreno Garzón, profesor de este centro, perteneciente al Dpto. de Expresión Gráfica Arquitectónia y en la Ingeniería.

El profesor Moreno Garzón, que además de formar parte de los órganos de gobierno de esta escuela, ha desarrollado una labor docente impecable, ganándose el cariño de compañeros y estudiantes.

Por esto, la dirección del centro ha decidido suspender durante la jornada de mañana, jueves 26 de febrero de 2015, toda la actividad docente.

El sepelio será mañana, jueves, a las 12:00 horas en el cementerio de San José (Granada), donde actualmente se encuentra el cuerpo.

En nombre de toda la comunidad universitaria del centro, queremos transmitir a familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.