Fallecimiento del profesor Ignacio Moreno Garzón

El equipo de dirección de la ETS de Ingeniería de Edificación lamenta comunicar el fallecimiento de D. Ignacio Moreno Garzón, profesor de este centro, perteneciente al Dpto. de Expresión Gráfica Arquitectónia y en la Ingeniería.

El profesor Moreno Garzón, que además de formar parte de los órganos de gobierno de esta escuela, ha desarrollado una labor docente impecable, ganándose el cariño de compañeros y estudiantes.

Por esto, la dirección del centro ha decidido suspender durante la jornada de mañana, jueves 26 de febrero de 2015, toda la actividad docente.

El sepelio será mañana, jueves, a las 12:00 horas en el cementerio de San José (Granada), donde actualmente se encuentra el cuerpo.

En nombre de toda la comunidad universitaria del centro, queremos transmitir a familiares y amigos nuestras más sinceras condolencias.