El jueves, 12 de junio, a las 12.30 h. lección magistral "Consecuencias jurídicas de los accidentes de trabajo en la construcción", impartida por el magistrado Jorge Luis Ferrer González.

Con motivo de la festividad del Patrón, San Juan de Ortega, y de la clausura del curso académico 2013-14, se celebrará el jueves 12 de junio a las 12:30 horas, en el salón de actos de la ETS de Ingeniería de Edificación, un acto académico presidido por el rector de la Universidad de Granada, Francisco González Lodeiro.

Programa

Lección magistral, impartida por el magistrado Jorge Luis Ferrer González, cuyo título es "Consecuencias jurídicas de los accidentes de trabajo en la construcción".

Entrega de premios, medallas y distinciones de la escuela:

• Premio a los ganadores del II Campeonato de Futbol Sala "Trofeo Director".
  • Premio a los ganadores del XXV concurso de "Soluciones Constructivas Pladur".
  • Diploma a los cinco Mejores Expedientes Académicos, para los titulados en este centro durante en el curso 2012-13.

ETSIE-PATRON-A

ETSIE-PATRON-B