Los vicerrectorados de Estudiantes y de Enseñanzas de Grado y Posgrado, convocan 57 becas ECTS para estudiantes de la Universidad de Granada. La ETS de Ingeniería de Edificación tiene asignada una de esas becas.

Las becas tendrán una duración de 4 meses, desde el 1 de junio y el 31 de diciembre, con 25 horas semanales. Tiene una dotación de 378 € mensuales.

El plan de formación supondrá el desarrollo de competencias y habilidades del estudiante de la Universidad de Granada relacionadas con el Espacio Europeo de Educación Superior, así como la ayuda a los Centros de la UGR en tareas derivadas del sistema de créditos europeos (ECTS) y/o su contribución en determinados Servicios y Vicerrectorados (Cevug, Servicio de Becas, Evaluación de la Calidad, Vicerrectorado de Enseñanzas de Grado y Posgrado) en tareas derivadas de la gestión de su implantación y desarrollo.