Las personas beneficiarias de las becas de estudiante colaborador deberán desarrollar las siguientes funciones:

• Ayudar a la implantación y desarrollo del sistema de créditos europeos (ECTS) en la Universidad de Granada, en los Centros, Servicios y Vicerrectorados que se indican en el anexo 1.Bajo la supervisión del respectivo Decano o Director de Centro (o responsable del Servicio/Vicerrectorado, según el caso) o persona en quien delegue, la persona beneficiaria de la ayuda deberá colaborar en tareas básicas de apoyo metodológico al profesorado implicado en la experiencia, en tareas básicas de orientación metodológica al estudiantado, y/o en tareas propias de la gestión académica y administrativa de los títulos.
  • En ningún caso las personas beneficiarias de estas ayudas realizarán tareas como impartición de clases (teóricas o prácticas) o seminarios, ni funciones de calificación o evaluación.

Duración de la Beca

Cuatro meses, a ejecutar en el periodo comprendido entre el 1 de abril y el 30 de septiembre, en semanas a concretar con el responsable del Centro, Servicio o Vicerrectorado.

Dotación

• La dotación de las ayudas será de 385 € mensuales durante un período de cuatro meses, con una dedicación de 25 horas a la semana, en horario establecido por el Decano o Director de Centro (o responsable del Servicio/Vicerrectorado, según el caso) o persona en quien delegue.
  • Las ayudas serán ingresadas en julio de 2013.
  • Las ayudas no establecen relación contractual o estatutaria entre la persona beneficiaria y la Universidad de Granada, ni implican por parte de la misma ningún compromiso en cuanto a la posterior incorporación del interesado/a a su plantilla.

Formalización de la solicitud

Las solicitudes se formalizarán cumplimentando el impreso que se facilitará en el Servicio de Becas o que podrá descargarse al final de esta página y deberán ir acompañadas de la siguiente documentación:

• Fotocopia del DNI
  • Fotocopia del expediente académico
  • Currículum Vitae
  • Fotocopia de los méritos alegados en el curriculum

La presentación de la solicitud implica la aceptación de las bases de la presente convocatoria.

Lugar y plazo de presentación

• Las solicitudes deberán presentarse el Servicio de Becas del Vicerrectorado de Estudiantes, Avda. Severo Ochoa, s/n., Edif. Comedores Universitarios, Granada. Quienes soliciten beca en los centros ubicados en los campus de Ceuta y Melilla, deberán presentarla en su respectivo centro. Deberán ir acompañadas de los documentos que avalen los méritos alegados en CV.
  • El plazo de presentación de solicitudes será del 27 de febrero al 11 de marzo de 2013.
  • Cada solicitante sólo podrá pedir beca en uno de los Centros, Servicios o Vicerrectorados convocados.