Encabezado

Con fecha 19 de diciembre de 2012, la Sala de lo Contencioso Administrativo, Sección Cuarta del Tribunal Supremo ha estimado el recurso directo núm. 13/2.011, interpuesto por la representación procesal del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales contra el Acuerdo del Consejo de Ministros, de fecha 1 de Octubre de 2010, por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Grado y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos y anula la declaración del carácter oficial e inscripción en el mencionado registro de:

Título de Graduado o Graduada en Ingeniería de Edificación de la Universidad de Alfonso X El Sabio (pág. 94752) y de Granada (pág. 94754).

Dicha sentencia fue comunicada a la Dirección de la ETSIE, el pasado lunes 15 de enero de 2013.

Por otra parte, también se ha comunicado a la Escuela, la inadmisión del recurso presentado ante el TSJA por la Universidad de Granada, contra la suspensión cautelar de la denominación del Título de Ingeniero de Edificación.