Dentro de las actividades programadas dentro de la XI Semana de la Construcción y la Innovación, la organización ha preparado junto a la empresa Impermeabilizantes SANI el concurso de maquetas de detalles BTC.

Los interesados podrán solicitar los materiales necesarios en la Delegación de Estudiantes de la ETS de Ingeniería de Edificación, a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o bien pasando directamente por el despacho. Las propuestas deberán de ser presentadas en el mismo sitio hasta el próximo lunes 14 de mayo.

Resultarán premiadas las dos mejores maquetas, con los siguientes premios en vale regalo:

• 1º premio: 250 €
  • 2º premio: 150 €

Puedes encontrar más información en la web de la Semana de la Construcción.