Servicios

  • El horario de secretaría es de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas.
  • Teléfono de Información: 958243106
  • Correo electrónico para información y consultas: infoetsie@ugr.es

Se encuentra situada en el Edificio Politécnico, justo al lado de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. También tienes acceso virtual a través de la web de la Universidad.

  • Dirección: Campus Universitario de Fuentenueva s/n - 18071 Granada

  • Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas (ininterrumpidamente)

Necesitas el carné de estudiante para retirar material en préstamo. También es aconsejable facilitar el correo electrónico que te proporciona la Universidad (que puedes solicitar en el Oficina virtual) para que se te avise de los plazos de devolución del préstamo.

Puedes acceder a la página web de la Biblioteca del Politécnico,

La Conserjería o Punto de Información está situada en el hall principal de la Escuela.

Desde la Conserjería os proporcionamos la información, personal o telefónica, sobre cualquier cuestión relativa al Centro u orientación sobre otros cauces de información.

Una de las tareas del personal de Conserjería es informar y atender al público. También se encargan de mantener y actualizar la información que aparece en los tablones de la Escuela. Los objetos perdidos que se encuentren en la Escuela serán entregados en Conserjería. Por tanto si pierdes un objeto en alguna de las aulas o cualquier otro lugar de la Escuela , deberás acudir allí a preguntar si ha sido encontrado.

Servicios básicos

  • Apertura y cierre de los edificios.

  • Mantenimiento y control de aulas, espacios e instalaciones comunes. Para esta labor es necesario contar con la colaboración de todos, poniendo en conocimiento del personal de conserjería, aquellas anomalías que se detecten para su resolución a la mayor rapidez posible.

  • Control de ocupación de espacios.

  • Información, personal o telefónica, sobre cualquier cuestión relativa al Centro u orientación sobre otros cauces de información.

  • Préstamo de equipos audiovisuales y material diverso de uso general.

  • Organización, distribución y recogida del correo interno y externo para departamentos, áreas y servicios.

  • Entrega a los estudiantes de impresos o documentos.

  • Custodia del botiquín del Centro para atender pequeñas contingencias, así como de los equipos de primera intervención para casos de emergencia.

Horario y contacto

  • Horario: De lunes a viernes de 08:00 a 22:00 horas

  • Teléfono: 958243107

Personal

  • Encargada de equipo

    • Nombre: Alicia Sevilla Sánchez

    • Teléfono: 958245175

    • Email: @email

  • Encargada de equipo

    • Nombre: José Antonio Bertos Calero

    • Teléfono: 958243107

    • Email: @email

Los laboratorios de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación se hayan situados en la planta baja.

Este laboratorio depende del Departamento de Construcción Arqutiectónicas, y cuenta con las siguientes secciones:

  • Laboratorio de Química

  • Laboratorio de Mecánica del Suelo

  • Laboratorio Metalógrafico

  • Laboratorio de Hormigones, Metales, Maderas, Cerámicos

  • Cámara húmeda

  • Sala de refrentado/rectificado

  • Sala insonorizada

  • Laboratorio de Corte y preparación de probetas

  • Laboratorio de investigación

  • Laboratorio de Seguridad

  • Sala de Becarios

Personal

  • Director

    • Nombre: Ignacio Valverde Palacios

    • Teléfono: 958243126

    • Email: @email

  • Técnico de Laboratorio

    • Nombre: Rafael Núñez Núñez

    • Teléfono: 958243125

    • Email: @email

  • Técnico de Laboratorio

    • Nombre: Luis Fernando Jiménez Moya

    • Teléfono: 958243098 958243125

    • Email: @email

El servicio de reprografía de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación está situado en la planta primera.

Pone a disposición de la comunidad universitaria una amplia gama de servicios que van desde las simples fotocopias en formatos A4 y A3 hasta plateado de planos. Además, se pueden adquirir los apuntes y los libros de texto de las distintas asignaturas de la carrera que parte del profesorado les confían.

En este servicio no se fotocopian libros sujetos a Derechos de Autor.

Servicios básicos

  • Copias A4 y A3, b/n y color

  • Todo tipo de encuadernaciones

  • Ampliaciones

  • Reducciones

  • Plastificados A4 y A3

  • Tarjetas de visita

  • Tarjetas de boda

  • Servicio de fax

  • Impresiones digitales

  • Tesis y Tesinas

  • Planos en todos los formatos

Horario y contacto

  • Horario: De lunes a viernes de 8:30 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:30 horas

  • Teléfono: 958207883

  • Email: @email

En el Centro dispones de dos salas de estudio.

  • Planta Segunda: Aula D-21 para trabajos prácticos en grupo.

  • Zonas habilitadas en pasillos para el estudio individual.

El funcionamiento de estas aulas exige que respetes unas normas, además de las de convivencia elementales, acordes con su finalidad:

  • Debes trabajar en silencio

  • No se puede fumar ni comer

  • No se puede usar el móvil

  • No reserves el puesto si no lo vas a usar

Estas aulas están abiertas en el mismo horario del Centro.

Igualmente, en distintas zonas del Centro, se han dispuesto mesas para estudio o trabajo, con posibilidad de utilización de ordenadores portátil.

La Escuela dispone de 4 aulas de ordenadores; tres de ellas destinadas a docencia (I-1, I-2 e I-3) y una de uso libre (I-4). El aula I-4 se encuentra en la primera planta.

El funcionamiento de estas aulas exige que respetes unas normas, además de las de convivencia elementales, acordes con su finalidad:

  • Debes trabajar en silencio

  • No se puede fumar ni comer

  • No se puede usar el móvil

  • No reserves el puesto si no lo vas a usar

  • El tiempo máximo de uso es de una hora. Ocasionalmente, en caso de no existir demanda, se podrá ampliar

Listado de productos

Horario

De lunes a viernes de 7:30 a 20 horas

La escuela dispone de una sala comedor que cuenta con microondas y fregadero, además de mesas y sillas, para que los miembros del centro puedan hacer uso de ella en horario de 12:00 a 16:00 horas durante los días que el centro permanece abierto. Esta sala comedor tendrá como único uso la posibilidad de calentar los propios alimentos para su uso personal. Esta sala se encuentra ubicada en la planta baja.

Las taquillas a disposición de los estudiantes matriculados en este Centro están situadas en los pasillos de las aulas. La Delegación de Estudiantes del centro es la encargada de la gestión de este servicio.

El centro dispone de plazas de aparcamiento para PDI y PAS, que serán solicitadas directamente en la Administración Delegada del centro. En el caso de los estudiantes, se ha habilitado un aparcamiento al final de los paseillos universitarios. La gestión de este servicio corresponde a la Delegación de Estudiantes del Centro.