Salas de Estudio

En el Centro dispones de dos salas de estudio.

  • Planta Tercera: Sala de estudio.
  • Zonas habilitadas en pasillos para el trabajo en grupo.

El funcionamiento de estas aulas exige que respetes unas normas, además de las de convivencia elementales, acordes con su finalidad:

  • Debes trabajar en silencio
  • No se puede fumar ni comer
  • No se puede usar el móvil
  • No reserves el puesto si no lo vas a usar

Estas aulas están abiertas en el mismo horario del Centro.

Igualmente, en distintas zonas del Centro, se han dispuesto mesas para estudio o trabajo, con posibilidad de utilización de ordenadores portátil.

Salas de informática

La Escuela dispone de 4 aulas de ordenadores; tres de ellas destinadas a docencia (I-1, I-2 e I-3) y una de uso libre (I-4). El aula I-4 se encuentra en la primera planta.

El funcionamiento de estas aulas exige que respetes unas normas, además de las de convivencia elementales, acordes con su finalidad:

  • Debes trabajar en silencio
  • No se puede fumar ni comer
  • No se puede usar el móvil
  • No reserves el puesto si no lo vas a usar
  • El tiempo máximo de uso es de una hora. Ocasionalmente, en caso de no existir demanda, se podrá ampliar

Comedor

La escuela dispone de una sala comedor que cuenta con microondas y fregadero, además de mesas y sillas, para que los miembros del centro puedan hacer uso de ella en horario de 12:00 a 16:00 horas durante los días que el centro permanece abierto. Esta sala comedor tendrá como único uso la posibilidad de calentar los propios alimentos para su uso personal. Esta sala se encuentra ubicada en la planta baja.

En la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación también podrás contar con servicio de cafetería.

Taquillas

Las taquillas a disposición de los estudiantes matriculados en este Centro están situadas en los pasillos de las aulas. La Delegación de Estudiantes del centro es la encargada de la gestión de este servicio.

Tarjeta de aparcamiento

El centro dispone de plazas de aparcamiento para PDI y PAS, que serán solicitadas directamente en la Administración Delegada del centro. En el caso de los estudiantes, se ha habilitado un aparcamiento al final de los paseillos universitarios. La gestión de este servicio corresponde a la Delegación de Estudiantes del Centro.

Biblioteca

Se encuentra situada en el Edificio Politécnico, justo al lado de la E.T.S. de Ingeniería de Edificación. También tienes acceso virtual a través de la web de la Universidad.

  • Dirección: Campus Universitario de Fuentenueva s/n - 18071 Granada
  • Horario: De lunes a viernes, de 8:30 a 20:30 horas (ininterrumpidamente)

Necesitas el carné de estudiante para retirar material en préstamo. También es aconsejable facilitar el correo electrónico que te proporciona la Universidad (que puedes solicitar en el Acceso Identificado) para que se te avise de los plazos de devolución del préstamo.

Puedes acceder a la Biblioteca del Politécnico a través de su página web:

Cesión de Espacios

Normativa que regula la cesión de uso temporal de locales, inmuebles e instalaciones de la UGR

En este apartado está disponible la Regulación de la Cesión de Uso Temporal de Locales, Inmuebles e Instalaciones de la Universidad de Granada cuando sean solicitados por Organizaciones/Instituciones/Empresas, públicas o privadas, o por particulares, con objeto de realizar actividades extraacadémicas, de carácter cultural o social, de alcance local, proviincial, regional, nacional o internacional.

Las peticiones que se realicen en lo que se refiere a las instalaciones del Centro deberán ser dirigidas a la Administración Delegada del Centro en el siguiente formulario:

Asimismo también está disponible el documento elaborado por la Gerencia de la UGR en todo lo relativo a bonificaciones que pudieran ser incorporadas a la solicitud de cesión.

Universidad de Granada

Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Enlaces Sociales