• Home
  • Internacionalización

International Architectural Workshop in Lodz University of Technology (Poland).

Captura 903a1

Del 11 al 16 de Julio, ambos inclusive.

La temática a desarrollar en este WORKSHOP:

"This design thinking workshop program offers the students the opportunity to propose a solution for students from different universities and faculties to meet, exchange ideas and present their achivements. An additional aspect that may be considered to promote an interaction and integration of students and inhabitants within the city".

La selección de alumnos será realizada por la universidad de destino.

IDIOMA: iNGLÉS

INCLUYE:

  • Alojamiento
  • Dietas (Parcialmente)

El alumno asume los gastos de transporte, y las dietas restantes.

No podrán participar alumnos de 1º curso.

SI ESTÁS INTERESADO EN PARTICIPAR:

SOLICÍTALO EN WEB DE LA UNIVERSIDAD DE DESTINO (http://www.ife.p.lodz.pl/en/Student-city) antes del 30 de Abril de 2016.

Tras realizar las solicitudes, se informará a los seleccionados en el mes de mayo.

 

IP Consarch 2013

Al igual que el pasado curso, este año, entre el 7 y el 20 de abril, se ha desarrollado la segunda edición del IP CONSARCH 2, en las ciudades Polacas de Gdansk durante la primera semana, y Nysa durante la segunda, en el cual, nuestra Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación ha participado nuevamente, esta vez ya como socio de pleno derecho. En esta ocasión, nuestra escuela ha participado con la presencia de ocho de nuestros alumnos, así como la presencia de dos profesores-tutores, Carlos Malagón Luesma y Fco. Javier Lafuente Bolivar,  de los trabajos a realizar por parte de todos los alumnos que han participado en dicho IP, ya no solo de nuestra Escuela, sino de todos los alumnos participantes de forma general.

De forma concreta, además de nuestra Universidad, han participado alumnos de la Universidad Polaca de Nysa, de la Universidad Alemana de Cortbus, de la Universidad Italiana de Calabria y de la Universidad Francesa de Estrasburgo, siendo un total de 40 los alumnos participantes.

En esta ocasión, el trabajo a realizar se ha centrado en la Reutilización, Rehabilitación de parte del Patrimonio Industrial existente en la zona del los Astilleros de Gdansk, zona de relevante importancia en la reciente historia de Polonia así como de Europa, cuna del movimiento obrero de Solidaridad. Los alumnos, en este sentido, han trabajado en torno a propuestas de Reutilización y nueva funcionalidad de dicho Patrimonio, siendo el resultado de dicho IP totalmente satisfactorio, ya no tan solo en cuanto al resultado de las propuestas por los alumnos aportadas, sino también como foro de interrelación entre alumnos de distintas nacionalidades en un ambiente de trabajo compartido y en común.

En definitiva, nuevamente, una gran experiencia en la formación de nuestros alumnos, los cuales han podido aportar sus ideas a un caso práctico real de ámbito internacional, quedando nuestra Escuela a la espera de una nueva, y seguro, igualmente fantástica experiencia en la próxima edición a celebrar el nuevo curso.

IP Consarch 2012

Nuestra Escuela, este año, ha sido invitada, entre el 18 y el 30 de marzo,  a la primera edición  del IP CONSARCH, el cual se ha celebrado en la ciudad polaca de Nysa, sede de la Universidad organizadora este año de este evento. La Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Edificación de Granada ha participado en este Programa Intensivo Erasmus, con la presencia de seis de nuestros alumnos, así como la presencia de dos profesores-tutores, Ildefonso Navarrete Martínez y Fco. Javier Lafuente Bolívar,  de los trabajos a realizar por parte de todos los alumnos que han participado en dicho IP, ya no solo de nuestra Escuela, sino de todos los alumnos participantes de forma general.

De forma concreta, además de nuestra Universidad, han participado alumnos de la Universidad Polaca de Nysa, de la Universidad Alemana de Cortbus y de la Universidad Italiana de Calabria, siendo un total de 30 los alumnos participantes.

El trabajo a realizar se ha centrado en la Reutilización, Rehabilitación de parte del Patrimonio Industrial y abandonado a día de hoy, existente en la zona urbana de la localidad de Nysa, zona de relevante importancia, tanto en la reciente historia de la ciudad, así como de gran importancia estratégica en el futuro desarrollo urbano de la ciudad de Nysa.  Los alumnos, en este sentido, han trabajado en torno a propuestas de Reutilización y nueva funcionalidad de dicho Patrimonio Industrial, siendo el resultado de dicho IP totalmente satisfactorio, ya no tan solo en cuanto al resultado de las propuestas por los alumnos aportadas, sino también como foro de interrelación entre alumnos de distintas nacionalidades en un ambiente de trabajo compartido y en común.

En definitiva, una gran experiencia en la formación de nuestros alumnos, los cuales han podido aportar sus ideas a un caso práctico real de ámbito internacional. Por otra parte, nuestra escuela se ha traído el compromiso y la invitación a la participación en próximas ediciones de este IP internacional, pera ya en próximas ediciones, como socio de pleno derecho del mismo, lo cual siempre es una muy buena noticia en el desarrollo y el avance en su aprendizaje de nuestros alumnos.

University of Granada

Advanced Technical School for Building Engineering

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Social Networks