La reciente aprobación del título de Graduado/a en Edificación de la Universidad de Granada, llevaba implícita la aprobación del Curso de Adaptación, para titulados en Arquitectura Técnica. Dichos cursos, con precios públicos análogos a la matrícula universitaria y admisión a través del Distrito Único de Andalucía (DUA), constarán de 36 créditos como cursos propios de la Escuela Internacional de Posgrado y 12 créditos de Proyecto de Fin de Grado (PFG) a Cursar en la ETS de Ingeniería de Edificación. La admisión a través del DUA garantiza la posibilidad de realizar tanto el curso propio como el PFG.

La Universidad de Granada, tiene previsto aprobar en un plazo breve la impartición de dicho ICC de manera que pueda comenzar en el segundo cuatrimestre del presente curso 2013/2014 (febrero-marzo 2014).

El compromiso inicial es que su impartición se produzca en las cuatro provincias orientales de Andalucía (Almería, Jaén, Málaga y Granada), siempre y cuando el número de alumnos sea suficiente para que sea viable. De no ser posible, se organizaría un solo curso con sede en Granada.

Requisitos

Para la obtención del Títuto de Graduado/a en Edificación, será necesaria la acreditación de un nivel B1 en cualquier lengua extranjera.

Tasas

Las tasas académicas correspondientes a los 48 créditos ECTS que se tendrán que cursar, se basarán en los precios públicos vigentes para el Curso 2013-2014.

Preinscripción

Para constatar el número de profesionales interesados en la realización de dichos cursos se ha instado a las presidencias de los colegios profesionales la elaboración de un sondeo estimativo de interesados y la sede en la que realizarían los cursos. LOS COLEGIADOS DEBERÁN HACERLO CONSTAR EN SU COLEGIO PROFESIONAL, enviando un correo electrónico especificando en el asunto ICC Grado en Edificación, y enviando su nombre y apellidos, DNI, nº colegiado, teléfono, dirección de contacto y sede en la que estarían interesados en realizar el curso.

Con objeto de que aquellos profesionales que no estén colegiados también puedan mostrar su interés en realizar el curso, y hacer un sondeo sobre previsión de matrícula, dispondrán, a partir del día 30 de octubre de 2013, de un formulario de inscripción con los datos necesarios y la sede en la que se desea realizar el curso. El enlace de acceso al formulario se encontrará en esta misma dirección web.

El plazo previsto para realizar dicha estimación estará comprendido entre el 30 de octubre y el 8 de noviembre de 2013.

University of Granada

Advanced Technical School for Building Engineering

Avda. Severo Ochoa, S/N
18071 - Granada
(+34) 958 24 31 07

Social Networks